Blog


Blog de Asesorería Telefónica e Internet personalizada Multioperador. Notícias, consejos, ahorro, servicios, opinión... sobre el sector de las telecomunicaciones.


11/05/2023

El operador de telefonía para gamers

Actualmente el mercado está lleno de operadores con multitud de ofertas de telefonía móvil e Internet para todos los bolsillos y necesidades. Está gran oferta hace que las operadoras centren sus esfuerzos en la retención del cliente.
27/04/2023

La primera red de telefonía móvil en la Luna

La compañía telefónica Nokia ha recibido el encargo por parte de la NASA para diseñar y construir la primera estación base de telefonía móvil en la Luna.
13/04/2023

Líderes del mercado telefonía móvil: Samsung y Apple

Samsung y Apple, Apple y Samsung son a día de hoy los dos proveedores líderes en el mundo de la telefonía móvil con un 55,52% de cuota de mercado
23/03/2023

Una de consejos útiles

Desde TestMovil queremos daros algunos consejos útiles sobre su uso que nos pueden ayudar en esta relación.
09/03/2023

Call Center: funciones y características

Alrededor del 65% de los clientes potenciales quieren comunicarse con tu empresa a través del teléfono. Mientras que un 75% dice que elegiría otra empresa tras tener una mala experiencia telefónica.
23/02/2023

¿Por qué una empresa o un autónomo tiene problemas con los contratos de telecomunicaciones?

Que el mundo esté conectado a tu a empresa y que tu puedas acceder a la información del mundo es básico para cualquier profesional.
09/02/2023

¿Por qué nuestros servicios no tienen coste?

Una de las preguntas que más nos hacen los clientes es cuánto les vamos a cobrar por nuestro servicio de asesoramiento.
30/01/2023

Conoce las cámaras de tu smartphone

Probablemente tu smartphone cuente con más de una cámara en la parte posterior y no sepas para que sirve cada una de ellas. En el post de hoy vamos dar luz de forma sencilla esta pequeña incógnita.
12/01/2023

Mejora tu conexión wifi de forma sencilla

En el blog de hoy, desde TestMóvil queremos daros algunos consejos para aprovechar mejor el servicio de Internet (Wifi) que estamos pagando.